Motor diesel funciona con gasura

Motor diesel funciona con gasura

Hace pocos días me han dado la feliz noticia de que alguien, muy lejos de aqui, puso a funcionar un motor diesel con Gasura. Pues los grandes motores son diesel o sea grandes motogeneradore de electricidad, barcos, camiones, etc.

Reemplazar la totalidad del combustible líquido (gasolina, nafta o bencina) con gasura es fácil.

Pero en el caso de los motores diesel se puede reemplazar hasta un 80% o 90% porque es necesario alimentar la bomba inyectora con diesel liquido para que se inicie la combustión dentro de los cilindros.

Si bien ya lo había propuesto yo nunca lo hice en la práctica.

Han Min, de Birmania, estudió mi modelo de gasificador y no solo logró demostrar que un motor diesel funciona con gasura, sino que también montó una fábrica de gasificadores dandole trabajpo a la gente local. Ademas construyó un gasificador gigante con la idea de abastece de luz eléctrica a las 20 familias de su pequeña comunidad utilizando un gran motor-diesel/generador eléctrico solo basura.

Si querés podés ver este video con mayor información: https://youtu.be/FlUxczS6Jfs

Una novedad antes de terminar es que para poder difundir este invento también hemos abierto la red de TikTok: @autoabasura, así que quienes utilicen este red los invito a sumarse y a seguir difundiendo.

Me despido de ustedes recordándoles que todo lo que ven en mi sitio web y en mis redes está disponible de manera gratuita y pueden contar conmigo para despejar cualquier duda que tengan si van a sumergirse en este pequeño gran proyecto.

Gracias a todos por seguir ayudándome a difundir esta noticia.

Etiquetado , , , , , , .

14 Comentarios

  1. Excelente labor ingeniero. Quedamos ansiosos de conocer sus avances en la reutilizacion de plásticos usados para su conversión en combustible. Mucha suerte y que Dios siga iluminando sus pasos.

  2. Ingeniero lo felicito excelente labor para su misión el compartir información tan valiosa y sin pedir nada a cambio, la verdadera transmisión de conocimiento será recompensada por mi gran Dios, bendiciones y la protección del mundo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *