electricidad gratis con basura

¡Genera electricidad gratis en tu casa con basura!

Un nuevo proyecto innovador te permite convertir la basura en electricidad gratis para tu hogar. Este sistema utiliza un moto-generador eléctrico alimentado por “Gasura”, un combustible creado a partir de la combustión incompleta de residuos y agua.

¿Cómo funciona?

  1. Reúne los residuos: Puedes utilizar una variedad de residuos orgánicos secos, como cáscaras de frutos secos (nuez, pistachos, etc) , carozos (ciruela, durazno, damasco, de aceituna SIN SAL, etc), bellotas o semillas de robles, restos de poda, cortezas de árboles y pedazos de madera, carbon y hasta un 10% de plasticos no toxicos (Polipropileno, polietileno y PET)
  2. Carboniza los residuos: Hay varios métodos para carbonizar los residuos, que se pueden encontrar en el manual “Auto a Basura” y en internet.
  3. Construye el gasificador: El gasificador es un tambor metálico con una tapa hermética, una entrada inferior llamada tobera, una salida superior del gas de basura o “Gasura”, un filtro y una botella o gotero de agua. Puedes encontrar instrucciones detalladas para construirlo en la guia “Electricidad gratis” que se puede descargar gratis (AQUI o ver el link abajo):
  4. Adapta el moto-generador: Se necesita una simple adaptación en la entrada del carburador para que el moto-generador pueda funcionar con “Gasura”. Puedes encontrar instrucciones detalladas en la misma guia.
  5. ¡Genera electricidad! Conecta el gasificador al moto-generador y enciéndelo. El “Gasura” es una mezcla de gases combustibles como monoxido de carbono e hidrogenose para alimentar el moto-generador, produciendo electricidad gratuita.

Beneficios:

  • Electricidad gratis: Reducción de la factura de electricidad.
  • Energía renovable: La basura es un recurso renovable y abundante.
  • Reduce la huella de carbono: Este sistema ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que producen el calentamiento global.
  • Fácil de construir: Puedes construir el sistema con materiales y herramientas comunes e incluso pueden ser reciclables.

Links para seguir aprendiendo sobre electricidad gratis:

Consideraciones importantes:

  • Seguridad: El monóxido de carbono es un gas tóxico, por lo que el sistema debe usarse solo AL AIRE LIBRE.
  • Mantenimiento: El sistema requiere limpieza y mantenimiento regular.
  • Potencia: La potencia del sistema depende del tamaño del moto-generador
  • Autonomia: Depende de la autonomia propia del generador, del tamaño del gasificador y del consumo electrico.
Etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *