77 Comentarios

  1. El primer comentario alguien pregunta si sirve para motor diesel y la respuesta es NO…
    Y el segundo video muestra que un motor diesel funciona con gasura…
    Justo ahí se empieza a cuestionar el tema de si funciona o no todo esto. Mis respetos pero, hay o no congruencia en las cosas.
    Saludos

    • Hola Ricky. Te pido por favor que me indiques en donde dice que NO se puede usar en diésel, (pues yo creía que no se podía usar, luego un seguidor de Birmania me enseñó que si, luego un argentino me dijo que convierte a los motores diésel a GNC, por lo tanto también se pueden usar con Gasura.

      • En un comentario del 9 de Septiembre de 2022. Es ahí donde habías respondido que “no sirve para motores diesel”.
        Si ya existe una solución para motores diésel, estaría bien eliminar o modificar ese comentario, pues yo también empecé leyendo ese comentario y asumiendo esa limitación. Gracias infinitas por todo el trabajo y la manera altruista de compartirlo. Gracias infinitas de corazón.

        • Tengo millones de comentario y cientos mios. ES cierto que antes yo creia que no se podia usar en motores diesel. Por favor indicame con mas precision donde tengo que modificar ese comentario erroneo. Gracias.

  2. Wow, aunque no soy ingeniero automotriz pero esta muy entendible el procedimiento y las advertencias. Lo felicito y lo bendigo. Aunque no he terminado de leer todo el documento me parece muy pero muy interesante la técnica usada para combustionar el motor con la gasura y porsupuesto el método de la generación de gasura.

    En lo posible lo compartiré también.

  3. Puedo circular sin que la ley me decomise el auto? Es legal ? Pasa la VTV? O solo es para andar donde el diablo perdió el poncho?
    Solo con carburador………hoy, vienen todos a inyección , dese hace varios años.
    El seguro me cubre si produzco daños a terceros? Cómo lo legalizó?

    • Recorrí la ruta 40, completa 4800 km solo con basura. Me pararon TODOS, no tuve ningún problema.
      El seguro te va a cubrir si algo chico, pero te va a buscar una excusa si es algo grande.
      Mi sistema trabaja en autos con carburador y con inyección

  4. Hola soy de Chile y he visto tus videos y me interesa mucho el tema, quizás aplicarlo en otros sistemas como alimentación o calefacción o el auto basura jajajaja no me manejo muy bien en el ingles por eso me ayudaría me enviaras el manual en español para descargarlo.

    Bendiciones

  5. Hola señor, que genial. Una pregunta, que tipo de basura, cualquiera, y/o todo tipo de desechos? O solo lo que sea comestible? Lógicamente ni vidrios ni latas, ni gomas, supongo. Desde mí completa ignorancia pregunto. Felicitaciones. Muchas gracias.

  6. Hola, estuve leyendo el manual y vi que no es lo mejor utilizar residuos crudos por lo que hay que carbonizarlos, en ese proceso se genera humo (CO2) como en una combustión normal? se puede utilizar un horno eléctrico por ejemplo para secar los residuos (para no generar humo) y utilizarlos de la misma forma o si o sí hay que quemarlos? gracias.

    • Hola Facu. Se puede usar un horno y carbonizar por encima de los 800 grados centigrados, pero es un costo de energia. Si se queman es gractis. Abrazo grande.

  7. Que Dios lo bendiga y lo proteja de todo mal. Ud es un genio y un ser humano excepcional por compartir esta información Gracias Gracias Gracias!!!

  8. Protégete con algún gobierno en potencia que le interese la humanidad ya que las élites son parásitos en potencia y no querrán permitir algo tan excepcional para el mundo ,saludos y felicitaciones por tu aportación a este hermoso planeta.

  9. Seria el mejor invento creado por este ingeniero la verdad duque como los grandes de las potencia mundiales mandan matar a estos creadores por ser los inventores de los pobres

  10. Pregunto. El gasificador es un generador de monóxido de carbono, obtenido por una combustión incompleta en el tacho gasificador? y otra pregunta como se regula el caudal de la gasura para los distintos potencias que debe dar el motor en su funcionamiento. Atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *