andar a en un auto a basura es posible

Andar en auto a basura… ¡Es posible!

¡Bienvenidos a todos! Si están buscando información sobre cómo andar en un auto a basura estás en el sitio correcto! / Welcome If you are looking for information in English please visit: Drive on waste.

Antes de ver el video, queremos contarles que estamos muy felices de ir renovando poco a poco el sitio y de esta manera mejorar el acceso a todo el mundo.

Si es la primera vez que ingresan les comentamos que en este sitio van a encontrar información sobre un invento revolucionario y de gran ayuda para el medio ambiente.

Video super explicado sobre la fabricación del gasificador para el auto a basura.

En este posteo podrán observar el video sobre el funcionamiento del auto a basura: una alternativa ecológica y sustentable.

Este sistema también puede ser usado para un motogenerador eléctrico.

If you want to watch this video in English click here.

Este invento revolucionario fue creado por el Ingeniero Edmundo Ramos, quien dedicó su vida a la investigación y desarrollo de tecnologías sostenibles. El auto a basura es una de sus creaciones más destacadas y ha sido reconocido a nivel mundial por su impacto positivo en el cuidado del medio ambiente.

Animate a andar a basura

Mapa de la “Ruta de la basura”. 4.756 Km solo con Gasura.

Podés adaptar un auto a basura, lo cual es un proceso sencillo y económico. Los planos para hacer el gasificador están disponibles de manera gratuita en este sitio web: en español y en inglés. Además, los materiales necesarios para realizarlo son fáciles de conseguir y no requieren de grandes inversiones.

El auto a basura funciona a partir de la conversión de residuos secos en combustible. Este proceso se realiza a través de un gasificador que transforma los residuos en gas, el cual es usado como combustible para un vehículo o un moto-generador. De esta manera, se evita la emisión de gases contaminantes y se reduce la dependencia del petróleo.

Un auto a basura o en un motogenerador es una gran oportunidad para quienes viven lejos de las zonas urbanas, quieren ayudar al cuidado del medio ambiente y para ahorrar dinero en combustible. Además, es una alternativa sostenible y económica para aquellas personas que buscan una opción más amigable con el planeta.

En resumen, el auto a basura es una alternativa ecológica y económica al combustible fósil.

Es un invento que ha sido creado para ayudar a la humanidad y a la ecología. Descargá los planos para su armado desde este sitio web, disponibles de manera gratuita. Escaneá el QR redondo de la izquierda es en ingles y el QR cuadrado de la derecha es en español.

English Manual Version #4
Descargá el manual para andar en auto a basura
Manual en Español V #4

¡Animate a andar con tu auto a basura o a usar este motogenerador eléctrico y contribuí al cuidado del medio ambiente!

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .

9 Comentarios

    • Hola Martin. Si este “Gasura” se puede usar para cocinar o calefaccion AFUERA de la casa pues es un gas muy toxico, es monoxido de carbono.POr ejemplo para usar como calefaccion se usa AFUERA, calentando el agua de una caldera que luego calefacciona la casa por loza radiante o calentando el aire caliente en un calefactor de aire caliente que luego entra a la casa solo el aire caliente. SIEMPRE el “Gasura” se usa afuera.

  1. Pingback: Gasificador de gasura alrededor del mundo. - Auto a basura

  2. Buenos dias Ingeniero. Le hago una consulta, como hizo para circular libremente por argentina, hay que presentar alguna documentacion? muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *